Pisos laminados bogota - Pisos LaminadosPisos Laminados

Con un enfoque moderno y dinámico, la empresa se ha especializado en el diseño, fabricación e instalación de pisos de madera en general, incorporando los más altos estándares de calidad y cumplimiento

Windows logo 7 Lading
microsoft office 365 logo Lading
OTRO Lading

Pisos laminados bogota

Los pisos laminados bogota son los que imitan esas vetas y ciertas tonalidades que son las que hacen hermosa la madera natural, estos están hechos por laminas de fibra sobre las cuales van una capa decorativa que es la que parece madera.

Estos pisos laminados bogota llevan varias capas protectoras que son las que hacen de estos unos pisos resistentes en gran manera a los impactos, a los golpes y a ese desgaste diario por el uso, de hecho estas capas hacen que estos pisos laminados bogota sean resistentes inclusive a las quemaduras y a esas manchas que muchas veces deja por ejemplo el cigarrillo.

pisos laminados bogota Pisos laminados bogota

 

Lo bueno de los pisos laminados bogota es que parecen pisos de madera real, de madera maciza, pero en realidad estos pisos de madera bogota son mas fáciles y sencillos para mantener que como se mantiene bien la madera de verdad. Estos pisos laminados duran bastante, pero los polvos y todo tipo de suciedad es lo que daña lo atractivo de estos pisos laminados bogota. Por lo tanto no se recomienda limpiar este tipo de pisos y suelos con mucha agua ya que el exceso de agua puede hacer que los pisos laminados bogota se inflen, por tal motivo se recomienda que el trapero solo esté húmedo.

Los pisos laminados bogota son fabricados con la intención y la idea de que parezcan pisos de madera originales, esta clase de suelos vienen en planchas o láminas de diferentes tamaños, donde su anchura varía. Estos pisos laminados requieren de un escalonamiento mientras su instalación al igual que se necesita este proceso con los pisos de madera real y tradicional, si no se lleva a cabo el escalonamiento las tablas empezarán a presentar problemas al cambiar la temperatura y el tráfico de personas no lo soportará como debe ser. Los pisos laminados bogota también son considerados como pisos flotantes, pues se unen al subsuelo en la instalación. Preferiblemente el suelo o superficie donde se va hacer este tipo de instalaciones debe ser dentro de lo posible una superficie plana, pues de esta manera los pisos laminados tendrán mayor duración y además se evitan daños. No importa el tipo de subsuelo donde se vaya a realizar este tipo de instalación ya que su proceso no varía en nada, es el mismo.

Algo básico y de sentido común es que antes de todo este proceso de instalación de pisos laminados bogota debe tener la habitación o el lugar ya listo, retire las puertas del lugar y cualquier cubierta que tenga en el suelo, examine muy bien cada detalle, porque tal vez requiera alguna parte del suelo una reparación antes de instalar los pisos laminados bogota.

Una respuesta a Pisos laminados bogota

  • El suelo laminado ha crecido significativamente en popularidad, tal vez debido a que puede ser más fácil de instalar y mantener que las superficies más tradicionales, como suelos de madera.

Una respuesta a Pisos laminados bogota

  • El suelo laminado ha crecido significativamente en popularidad, tal vez debido a que puede ser más fácil de instalar y mantener que las superficies más tradicionales, como suelos de madera.