Pisos en madera laminada - Pisos LaminadosPisos Laminados

Con un enfoque moderno y dinámico, la empresa se ha especializado en el diseño, fabricación e instalación de pisos de madera en general, incorporando los más altos estándares de calidad y cumplimiento

Windows logo 7 Lading
microsoft office 365 logo Lading
OTRO Lading

Pisos en madera laminada

Para obtener el mejor de los pisos en madera laminada y sobre todo el mas adecuado va a depender de puntos claves como el diseño interior de la casa, apartamento u oficina, al igual que de los colores del lugar.

Debe tener en cuenta los siguientes factores a la hora de colocar unos pisos en madera laminada: su durabilidad, la resistencia, su apariencia en la parte estética, sus colores, que sean auténticos y exclusivos, el diseño, la armonía, económico y entre otras sugerencias. Y mantenga un experto al lado para que lo asesore en el complemento que deben tener los pisos en madera laminada.

pisos en madera laminada1 Pisos en madera laminada

pisos en madera laminada

Uno de los beneficios al instalar los pisos en madera laminada es que es un piso resistente a los impactos, a los productos químicos, a toda clase de rayones, a las marcas que dejan los cigarrillos y a la humedad, teniendo en cuenta ademas que sus colores no varían estos son permanentes, lo cual indica que estos pisos en madera laminada no se verán afectados por los rayos UV. Otro punto a favor es que por ser un piso fácil a la hora de instalar hace que sea un producto muy comercial ya que tiene menos complicaciones a la hora de cambiar el piso de su casa.

Los pisos en madera laminada llevan las siguientes capas: La primera es una capa sobre la superficie protectora, es transparente y además resiste a ralladuras; otra es una capa diseñada en la cual van impregnadas ciertas resinas y en ella van impresos ciertas imágenes o patrones de madera, piedras y otros mas estilos y diseños; la siguiente capa es de soporte la cual es resistente a todo tipo de humedad y repelente a el agua; y la otra capa es una llamada melanina, que le da estabilidad a cada forma en los pisos en madera laminada, el cual no tienen necesidad de encerar ni de sellar. Pero no se recomiendan ser instalados ni en baños ni zonas húmedas.

Cuando se van hacer cierta clase de remodelaciones en el hogar es recomendable cambiar los pisos normales a pisos en madera laminada, ya que pueden llegar hacer muy económicos y además se caracterizan por su facilidad a la hora de su instalación.  Además son los ideales para dormitorios, cuartos de huéspedes, comedores, salas, pasillos, halls para acceso, escaleras y hasta en algunos casos especiales se pueden utilizar los pisos en madera laminada para cocinas.

Una respuesta a Pisos en madera laminada

  • Los pisos en madera superficiales como el poliuretano requieren sólo la atención simple.

Una respuesta a Pisos en madera laminada

  • Los pisos en madera superficiales como el poliuretano requieren sólo la atención simple.