Instalar pisos laminados - Pisos LaminadosPisos Laminados

Con un enfoque moderno y dinámico, la empresa se ha especializado en el diseño, fabricación e instalación de pisos de madera en general, incorporando los más altos estándares de calidad y cumplimiento

Windows logo 7 Lading
microsoft office 365 logo Lading
OTRO Lading

Instalar pisos laminados

Al instalar pisos laminados se tienen muchas ventajas como por ejemplo la duración tan larga de este tipo de suelos, aparte de todo es como todo el mundo lo quiere, moderno y atrae a simple vista.

Cuando se van a instalar pisos laminados, éstos llevan un recubrimiento en la parte externa el cual los protege y hace de ellos pisos altamente resistentes, fuertes y 100% duraderos. Si al instalar pisos laminados se interponen granitos o sucios de arena debe quitarlos inmediatamente, de lo contrario le rayará la superficie.

instalar pisos laminados 300x136 Instalar pisos laminados

http://pisoslaminadosalmor.com/

En el caso de que al instalar pisos laminados se le riegue un líquido a alguien en la superficie no puede dejar pasar mucho tiempo para secar y limpiar pues de lo contrario y si se demoran mucho para retirar el líquido se pueden dañar las laminas ya que esto provoco que la madera sufra unos leves levantamientos. Puede limpiar y retirar todo ese tipo de manchas con alcohol es lo mas recomendable o si le sugieren un líquido especial para este tipo de suelos, pero no puede aplicar cualquier producto. Al instalar pisos laminados y quedar la casa de lujo, debe realizar el aseo con un paño o un trapero lo mas escurrido posible y hay quienes recomiendas que en vez de sumergir estas herramientas en agua, mejor se utilice vinagre pues le da una color muy original  a esta clase de pisos.

Nunca vaya a utilizar cera o lija para asear estos pisos, se los puede dañar por completo. Al instalar pisos laminados solo utilice productos adecuado, no pruebe con químicos o herramientas como viruta que no le van a beneficiar en nada.

Entonces lo que puede hacer es barrer el piso y usar la aspirador es lo mas adecuado para el aseo general y luego pasar un paño casi seco sobre la superficie, recuerde que no es bueno estar aplicando agua seguidamente, si al instalar pisos laminados estos tienen manchas o esos puntos difíciles lo que puede hacer es usar un limpiador especial para madera, solo humedece el trapero y retirar la mancha. Si desea una limpieza mas profunda al instalar pisos laminados no olvide aplicar vinagre de casa disuelto en un poco de agua, no aplique en ningún momento detergentes ni jabones fuertes y mucho menos ceras, así sean líquidas pues si su piso es brillantes la cera lo puede dejar mate o bastante opaco. Por eso al instalar pisos laminados siga casa recomendación.

 

Una respuesta a Instalar pisos laminados

  • Sólo los mejores suelos son seleccionados y marcas para instalar pisos laminados, suelos finos se presentan

Una respuesta a Instalar pisos laminados

  • Sólo los mejores suelos son seleccionados y marcas para instalar pisos laminados, suelos finos se presentan